¡Aún hay tiempo!

En fechas recientes hemos sido testigos de fenómenos naturales que han afectado varias zonas del país. Desgarradores escenarios nos muestran en los distintos medios de comunicación como un sin número de efectos personales, mercancías y hasta la vida se van perdiendo entre las fuertes corrientes de agua que recorren calles y avenidas.

En la reflexión nos queda la resignación y la impotencia de no poder recuperar lo perdido. ¿Cuánto tiempo tardarán las personas en recuperar su patrimonio?

Y es en estos momentos que recordamos que: “El hubiera existe”.  Si hubieran contratado con una póliza de seguros la recuperación económica sería más rápida.

Por ejemplo, un empresario que vio correr sobre el agua las mercancías de su negocio y su local inundado por una semana enfrentará la siguiente situación:

Imagen2.jpg

En estos días el empresario estaría recuperando el 88% de los daños causados por las fuertes lluvias o por los deslaves.

Las pólizas Múltiple Empresarial y de Casa Habitación cubren los daños materiales causados por Fenómenos Hidrometeorológicos.

En SASBE Actuarial estamos para apoyarte.